COMO LLEGAR

         

 

 

   
     

 

   
     
     
     

Accesos a la Provincia de Córdoba

Para quienes llegan por el Norte, desde Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, el acceso es por Ruta Nacional 9.

Para quienes llegan por el Noroeste, desde Catamarca y La Rioja, el acceso puede ser por Ruta Nacional 38 o Ruta Nacional 60.

Para quienes llegan por el Oeste, desde la Región de Cuyo, pueden acceder por el Camino de las Altas Cumbres también llamada Ruta Nacional 14. Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 20.

Para quienes llegan por el Sur, La Pampa, sur de la Provincia de Buenos Aires y toda la Patagonia, el acceso es por Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 36

Para quienes llegan por el Sureste, desde el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fé y Capital Federal, pueden acceder por Rutas Nacionales 7, 8 y 9

Para quienes llegan por el Este, desde el centro - norte de Santa Fe y Mesopotamia , pueden acceder por Rutas Nacionales 9 y 19.

   
     
     
     
     
     
     

Accesos al Valle de Punilla

Si se accede desde el Norte, el camino es la misma Ruta Nacional 38.

Desde Córdoba Capital puede utilizarse la autopista a Villa Carlos Paz y desvío por Dique San Roque, o por Ruta Provincial E 55 desde la Calera

Desde Villa Carlos Paz por Ruta Nacional 38 o variante Costa Azul por Dique San Roque.

Desde Calamuchita por Ruta 5 hasta Alta Gracia, desvío por Falda del Carmen hasta Autopista Villa Carlos Paz y Dique San Roque.

Desde Traslasierra por ruta de Altas Cumbres hasta Villa Carlos Paz y luego Ruta Nacional 38.

Desde Sierras Chicas, eso es, Ascochinga, Río Ceballos y Unquillo, por Ruta Provincial E53 hasta Villa Allende y luego desvío por Saldán y La Calera hasta Ruta Provincial E55.

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
     
     
     

Accesos a Bungalows Friûl

La Ruta Nacional 38 accede a La Falda desde el Norte, tomando el nombre de Avenida Buenos Aires en primera instancia y luego Avenida España.

Desde el sur, la misma ruta se denomina Avenida España en zona urbana.

En la Intersección de Avenida España y Boulevard Dante Alighieri, esquina donde se ubica el Anfiteatro Municipal, doblar hacia la derecha hasta calle Jujuy, doblar nuevamente a la derecha hasta el cruce con Francia donde se encuentran nuestros bungalows. ¡¡¡Allí lo esperamos.!!!

   
     
     
     
     
     
     
     
     
     
         
         
         
Bungalows Friul - Francia 376 - (5172) La Falda - Pcia de Córdoba / Tel: 03548-422991 - Webmail
Desarrollado por Punill@net - Resolución recomendada 1024x768